Trofeo XXIII Carabela de Plata

Iniciamos este año 2016 y 2017 una nueva andadura deportiva, el Trofeo XXIII Carabela de Plata, que como cada año organiza el Club Náutico Mar Menor de Los Alcazares.

Este año es importante, ya que como todos sabéis el ecosistema del Mar Menor esta desestabilizado por diversos motivos. Por ello queremos poner nuestro granito de arena para ayudar y concienciar de que entre todos podemos salvar el Mar Menor. Para ello participamos en la regata con el fin de ayudar a su recuperación y mejora. #yosoydelmarmenor

No estanos solos, vamos de la mano, de nuestro patrocinador, el despacho ELENCO Economistas SLP, firma de murcia capital que se dedica al asesoramiento de empresas y profesionales.

Haciendo un poco de historia de nuestra trayectoria, como equipo, hemos participado durante varios años en esta famosa regata y nuestro objetivos de ganar se han cumplido todos los años que hemos participado. Asi nos hemos hecho con los Trofeos XI (2004/05), XIII (2006/07), XIV (2007/08), XV (2008/09) y XVI (2009/10).

Después de unos años de descanso recuperamos las ganas de participar y de luchar por el Trofeo XXIII. El equipo esta dispuesto a trabajar juntos para conseguirlo. El Trofeo cuenta este año con mucho nivel y la competencia va ser dura.

Os iremos contando todos lo relacionado con este Trofeo y nuestra participación.

El Equipo del Vera Cruz

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *